lunes, 16 de julio de 2012

IMPLICACIONES SOCIALES


Esta propuesta tiene grandes implicaciones en la sociedad ya que hace que   la sociedad se dé cuenta que tipo de ideología está siguiendo, si es tecnofóbicos o es tecnfilico.
Las sociedades actuales son sociedades que van muy de la mano con los avances tecnológicos, es por eso que cuando una sociedad no tiene un fácil acceso a la comunicación se puede decir que esta “atrasada” por eso cuando los tecnofobicos  cuando afirman que las tecnologías modernas pueden ser perjudiciales para el hombre tanto desde el punto de vista emocional como el físico, y estos no están en contacto con las tecnologías y la información actualizada que brinda la tecnología se están quedando de cierta manera atrasados.
Por el contrario los tecnofílicos al gustarle la tecnología tienen una ventaja comparando con los que no les gusta. Ya que pueden estar en contacto directo y actualizado con la información. Además de esto su vida puede ser más fácil gracias a los diferentes aparatos tecnológicos que existen en el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario